Publicado el Jueves, 27 Enero 2022 01:06

Los picantes posteos de Dibu Martínez por los controles a la Selección en Chile

En una de sus historias en Instagram se ve a un can olfateando el equipaje de la delegación. "Uh, encontró un sugus. ¡Encontró un sugus!", grita con tono irónico.

El arquero de la Selección subió historias a Instagram desde el aeropuerto en Calama. El arquero de la Selección subió historias a Instagram desde el aeropuerto en Calama.

La Selección argentina, con ausencias importantes tanto en el plantel como en el cuerpo técnico, llegó este miércoles a la noche a Chile, y sufrió demoras y fuertes controles en el aeropuerto. El arquero Emiliano "Dibu" Martínez se quejó a través de unas picantes stories que subió a Instagram.

La delegación se sometió a una ronda de testeos por coronavirus (los resultados estarán recién este jueves) pero también a un control exhaustivo de su equipaje por parte de Carabineros.


Emiliano Martínez se quejó por el trato de las autoridades y subió un video en el aeropuerto de Calama. "Y bueno, como siempre, quilombo, quilombo", se escucha en un momento decir al arquero. "Uh, encontró un sugus. ¡Encontró un sugus!", gritó en otro, mientras mostraba cómo un perro pasaba junto a los bolsos.

Y luego subió una imagen en la que se ve un emoji vomitando al lado de la bandera del vecino país que fue tomado como un gesto de desprecio por los chilenos en redes sociales. 

El defensor Nicolás Otamendi también compartió en Instagram una imagen de la demora que sufrió la Selección en Chile. "Bueno, hoy dormimos acá, pero no pasa nada".

Los memes sobre la llegada de Dibu Martínez a Chile

Tras los posteos las redes estallaron con memes y mensajes a favor y en contra del arquero argentino.

 

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Jueves, 27 Enero 2022 19:21