Sábado, 30 Octubre 2021 08:50

Los motivos por los que Coppola no vio el estreno de la serie de "Maradona: Sueño Bendito"

El histórico representante del 10 también se refirió a las acusaciones que surgieron luego del testimonio de la cubana Mavys Álvarez: "No es el Diego que yo conocí".

Los motivos por los que Coppola no vio el estreno de la serie de "Maradona: Sueño Bendito"

El representante de futbolistas Guillermo Coppola contó que eligió no ver el estreno de la serie "Maradona: Sueño Bendito" y explicó las razones por las que prefirió sintonizar otros programas.

"No lo vi: miré Ocho Escalones y después Intratables. No lo vi porque la verdadera historia la viví yo", sostuvo el histórico manager de Diego Maradona. El empresario evitó cuestionar la serie de Amazon y subrayó: "La serie la autorizó Diego y si la autorizó Diego, vale".

En diálogo con Es por acá, el programa que conduce Fernando Alonso en La990, Coppola fue consultado sobre si va a mirar "Maradona: Sueño Bendito" y respondió: "No sé si voy a verla. Tal vez sí. Ojalá que la serie tenga el éxito que se merece, que se merece el amigo".

"El amigo no es el que me quieren contar, el amigo es aquel que conocí y con el que viví dieciséis años, a mí no me lo va a cambiar nadie", destacó el representante. Y agregó: "La ficción es ficción y la realidad es lo que yo viví".

Asimismo, el manager contó una perlita de la serie: "¿Quién contó (la historia para la serie)? No sé, porque Diego no pudo haber sido. Por ejemplo, yo no tomo café, un detalle".

Coppola celebró el reconocimiento que se le hace al 10 en los estadios: "A Diego el futbol lo empezó a recordar como se merece".

Finalmente, el histórico representante del Diego se refirió a las acusaciones que surgieron contra Maradona luego de que se conociera el testimonio de la cubana Mavys Álvarez. "Que cada uno haga la denuncia que tiene que hacer y el planteo delante de quien tiene que hacerlo, pero no es el Diego que yo conocí", remarcó.

Guillermo Coppola en Es por acá La990
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA