Tras el anuncio del Palacio de Buckingham sobre el fallecimiento de la Reina Isabel II, el mundo comenzó a expresarse y a enviar condolencias a través de las redes sociales y el deporte no se quedó ajeno a la situación, ya que el Arsenal, club del que simpatizaba, Manchester United, entre otros y el argentino Adolfo Cambiaso, la despidieron.

El Arsenal de Inglaterra manifestó: "Lamentamos profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina. Junto con muchos de nuestros seguidores hoy, nos tomaremos un tiempo para llorar y reflexionar sobre la increíble vida y el servicio dedicado de Su Majestad".

Por su lado, la Liga inglesa agregó: "La Premier League esta profundamente triste por la noticia sobre el fallecimiento de Su Majestad, la Reina Isabel II. Nuestros pensamientos y condolencias están con la Familia Real y todo aquellos alrededor del mundo que lamentan su pérdida". 

"Newcastle United y sus dueños están profundamente entristecidos por el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Nos unimos al mundo para enviar nuestro más sentido pésame a la Familia Real".

"West Ham United lamenta profundamente la triste muerte de Su majestad la Reina Isabel II y se une a la Nación en el luto por su pérdida. ¡Qué en paz descanse Su Majestad!". 

En el mismo sentido,  el Wolverhamton se expresó mediante su cuenta de Twitter oficial: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de SM la Reina Isabel II. Nuestros pensamientos y más sinceras condolencias están con la Familia Real y nos unimos a la nación en el luto por su pérdida. Descanse en paz, Su Majestad".

Por su parte, Everton aseguró que el "Club está profundamente entristecido por el fallecimiento de Su Majestad, la Reina Isabel II". Mientras que el Tottenham destacó que "comparte el dolor de la toda la Nación tras el fallecimiento de su Majestad la Reina Isabel II. El club le extiende sus condolencias a todos los miembros de la Familia Real en este momento tan triste".

Además, los elencos de Manchester se unieron a los saludos, el United exresó que "comparte el dolor de toda la nación tras el anuncio del Palacio de Buckingham sobre el fallecimiento de Su Alteza Real la Reina Isabel II". Mientras que los Citiziens subieron esta foto a sus redes sociales y lo acompañó con este mensaje: "Manchester City desea expresar sus más sinceras condolencias a la Familia Real tras el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. La dedicación y el servicio de Su Majestad han sido ejemplares y nos unimos a nuestro país y al Commonwealth en el duelo por su pérdida".

Los mensajes del mundo del deporte por la muerte de la Reina Isabel II

Alejado del mundo del fútbol, fue el automovilismo el que se unió al dolor: "La Formula 1 lamenta el fallecimiento de la Reina Isabel II. Por más de siete décadas, dedicó su vida al servicio público con dignidad y devoción, Inspiró a muchos alrededor del mundo". 

Mercedes por su parte, agregó: "Nos entristece profundamente saber del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia real y al pueblo del Reino Unido y la Commonwealth".

Por último, el polista argentino Adolfo Cambiaso, subió esta fotografía junto al mensaje "RIP".