Los festejos por la obtención del Mundial Qatar 2022 ante Francia siguen en las redes sociales y varios jugadores como Lionel Messi, Emiliano Martínez y Rodrigo De Paul publicaron imágenes y momentos de lo que fue la tercera copa del mundo para Argentina.

"Leo" Messi publicó una serie de fotos levantando la copa y celebrando junto a sus compañeros el título obtenido, además de un mensaje de agradecimiento hacia su familia, sus amigos y todos sus conocidos por el sueño que aún le quedaba cumplir: ganar un Mundial.

El "Dibu" Martínez hizo lo mismo que Messi, sin un mensaje emotivo en la descripción pero con fotos que fueron cronológicamente desde el remate atajado a Randal Kolo Muani, pasando por la tanda de penales hasta la ceremonia de premiación.

De Paul y Enzo Fernández compartieron una única foto en la que se los ve al primero besando la copa del mundo y el mensaje "¿El mundo? EL MUNDO ES NUESTRO. PARA TODA LA VIDA, QUEDAMOS EN LA HISTORIA.", y Enzo subió una con Messi con la descripción: "EL MEEEJORRRR DE TODOS LOS TIEMPOS".

LEE: Bilardo vio la final entre la Selección argentina y Francia