Los jugadores de River que formaron parte de la histórica final de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca en la ciudad española de Madrid recordaron hoy lo sucedido el 9 de diciembre de aquel año, al cumplirse el tercer aniversario del título.

Entre los integrantes del plantel que se expresaron se encuentran varios protagonistas del desenlace que llevó al "Millonario" a alzar la copa, como Gonzalo "Pity" Martínez.

"No hay que vivir del pasado, pero sí recordar cómo les dolió. Disfruten millos", publicó en una historia de su cuenta de Instagram junto a una foto de su carrera hacia el gol que liquidó el partido.

Otro fue Juan Fernando Quintero, autor del segundo tanto en la victoria 3 a 1, que escribió: "Disfrutemos, tres años ya. Esto nadie lo va a cambiar nunca más. Bendito Dios que me dejaste vivir este momento tan hermoso. Somos privilegiados".

Lucas Pratto, el restante goleador de la jornada -anotó el primero-, también aprovechó la ocasión para rememorar lo acontecido con imágenes de la final y de la Copa Libertadores en el vestuario del estadio Santiago Bernabéu.

Desde Brasil, Ignacio "Nacho" Fernández hizo lo propio con una publicación en su cuenta, acompañada por el mensaje: "Recuerdos de una noche inolvidable! TRES AÑOS de la gloria eterna".

El colombiano Santos Borré, en tanto, subió una historia y remarcó: "Inolvidable. Quedará siempre en la memoria de todos. Y va el tercero...", mientras que el jugador del momento del elenco de Núñez, Julián Álvarez, compartió la foto del festejo en el segundo gol del "Millonario".