Los futbolistas de la Selección argentina Lautaro Martínez, Giovani Lo Celso y Guido Rodríguez celebraron este lunes el triunfo del conjunto albiceleste por 4 a 1 sobre Bolivia y el buen momento del equipo en la Copa América, donde se clasificó en el primer lugar del Grupo A y se mantiene invicto.

"Estoy contento por el trabajo del equipo, venimos en crecimiento en esta Copa, enfrentamos a un rival que ya estaba eliminado pero que iba a hacer su papel para no despedirse con una derrota", señaló Martínez tras el duelo.

En esa línea, agregó: "Afrontamos el partido con seriedad y con la responsabilidad que conlleva llevar esta camiseta".

En cuanto a su gol, que le permitió cortar la mala racha que arrastraba en los últimos cotejos, el delantero manifestó: "El entrenador y el cuerpo técnico confían en mí, los compañeros también, la pelota a veces entra y a veces no, hoy la primera que toque me quedó adentro del área".

En cuanto al próximo compromiso frente a Ecuador en cuartos de final, el futbolista surgido de las Divisiones Inferiores de Racing expresó: "Afrontaremos lo que queda de esta Copa de la mejor manera, es un rival durísimo que ya lo conocemos".

Por su parte, el mediocampista Giovani Lo Celso, que también ingresó en el complemento, destacó: "Terminamos primeros que era el primer objetivo".

"El equipo está afianzado en una idea, sabemos qué jugamos lo que queremos, partido a partido fuimos mejorando cosas, ahora a mirar para adelante", añadió.

En ese sentido, continuó: "Venimos haciendo bien las cosas en este proceso, nos agarra en un buen momento, pero todos los partidos son difíciles".

Guido Rodríguez, uno de los puntos altos del seleccionado de Lionel Scaloni frente a Bolivia, dijo tras el encuentro: "Hay que seguir para adelante, estoy contento con los partidos que estoy jugando y también con el rendimiento del equipo".

"Hay que aprovechar cuando uno tiene la chance, me siento cómodo, siempre es lindo estar en la Selección. Creo que se está demostrando que todos son importantes", concluyó el volante central.