| Última actualización: 13 de Diciembre de 2022 - 18:40

Los jugadores de Argentina celebraron con la gente el pase a la final del Mundial Qatar 2022

La Selección argentina avanzó a la gran final y lo celebró con su gente en las tribunas.

Por
Los hinchas argentinos coparon como nunca en el Mundial las tribunas del Lusail. Los hinchas argentinos coparon como nunca en el Mundial las tribunas del Lusail. Foto NA: Reuters.

Los futbolistas de la Selección argentina se acercaron a una de las tribunas detrás de un arco al consumarse la clasificación a la final del Mundial Qatar 2022 después de golear 3 a 0 a Croacia en las semifinales.

Todo el plantel, incluidos otros que no formaron parte como Giovani Lo Celso, se aproximaron a una de las áreas del estadio Icónico Lusail y cantaron junto a la gente, quienes asistieron en un gran número a la cancha con aproximadamente 90 mil aficionados.

LEE: Argentina es finalista del Mundial con un Messi brillante

El clásico "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" sonó en todo el estadio al finalizar el encuentro, al que el plantel entero se sumó con cánticos y saltos, tomados de las manos y abrazados por el esfuerzo hecho hasta la gran final.

También reinó el pedido para este domingo, día de la final de la Copa del Mundo, con el conocido "El domingo, cueste lo que cueste", con mucha ilusión y alegría por parte del grupo. Hasta el cuerpo técnico se sumó a los festejos de los jugadores.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina