Cada vez falta menos para que San Lorenzo concrete su vuelta a Boedo, adonde pertenece y de donde nunca debió haberse ido, pese a que hace más de 40 años la dictadura militar les quitó su tierra.

Mientras avanza el tratamiento del proyecto en la Legislatura Porteña, los hinchas del Ciclón se movilizaón pidiendo por la Ley de Rezonificación que impulsó el club.

La intersección de las calles Avenida San Juan y Boedo fue el punto de encuentro de los más de 5 mil cuervos que decidieron autoconvocarse para alzar su voz.

A pesar de que durante la semana se hizo hincapié en acompañar la caravana en auto por la situación sanitaria hubo muchos simpatizantes a pie.

Mientras se espera por el dictamen de la Comisión de Planeamiento Urbano, que podría ocurrir antes del fin de esta semana, los vecionos ya hablaron. El club también, porque el último fin de semana los futbolistas posaron con una bandera que pedía por la Ley de Rectificazión.

La ley es fundamental para la construcción del estadio en Boedo, pero también para realizar acomodamientos en el barrio que se tuvieron en cuenta en el plan de construcción, firmado con la empresa IDOM, luego de charlas con los vecinos del barrio. De a poco San Lorenzo va volviendo a su lugar de origen.