Los hinchas de River realizaron un impactante banderazo en el estadio Monumental, en apoyo al equipo de Martín Demichelis, que se trasladó desde Núñez a La Bombonera para enfrentar a Boca esta tarde en una nueva edición del Superclásico.

En lo que se volvió costumbre entre los simpatizantes, los hinchas se acercaron en masa al estadio  y organizaron un banderazo autoconvocado impresionante para bancar al plantel que buscará sumar un nuevo triunfo que lo reafirme entre los candidatos a pelear por el título de la Copa de la Liga Profesional.

LEÉ:  Una hincha de Rosario Central fue asesinada tras el clásico con Newell´s

El horario tempranero del partido, que se disputará a las 14, no fue un impedimento para los más fanáticos del "Millonario". Cientos de familias se arrimaron a Alcorta 7597 y flamearon sus banderas en un gesto de apoyo a los jugadores que irán en busca de una victoria frente a los de Jorge Almirón. 

Hubo cantitos dedicados al eterno rival y sonó el famoso hit "esta tarde cueste lo que cueste".

La seguridad del lugar colocó las tradicionales vallas lo suficientemente cerca para que el equipo sienta el calor de la gente, pero sin frenar el avance del micro. La idea fue evitar que las llegadas de los planteles se retrasen y que el pitazo de Andrés Merlos suene puntualmente.