La agrupación política Flamengo da Gente promovió anoche una campaña en rechazo a la posible llegada del arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi al club carioca por una denuncia por violencia de género realizada en contra suyo, por una exnovia en 2016.

Leé también: Carlos Alcaraz se lesionó y se pierde el Abierto de Australia 2023

"Una vez más, @Flamengo asocia su nombre a la posible contratación de un jugador con antecedentes de violencia contra la mujer. Esta vez, el portero argentino Agustín Rossi. Rossi fue acusado de agredir y amenazar de muerte a su exnovia", escribió en Twitter este movimiento de hinchas y socios que cuenta con más de 15 mil seguidores.

En redes sociales, la agrupación Flamengo da Gente impulsó una campaña llamada #RossiÑao junto a un extenso descargo en donde remarcan las denuncias y el enojo por la actuación del club.

Los hinchas de Flamengo rechazan la llegada de Rossi por violencia de género

"Es urgente que Flamengo asuma el protagonismo en la promoción de una cultura responsable en relación a las violencias que afectan a la gran mayoría de su nación, como el machismo, el racismo, la homofobia y la xenofobia", dijeron los hinchas participes de la agrupación.

Leé también: "Pulga" Rodríguez y su conflicto en Colón: fue denunciado y no será tenido en cuenta por el DT

Este antecedente lo había condicionado también a Rossi en negociaciones que había tenido en 2019 con la franquicia Minnesota United, de la MLS de Estados Unidos.