Los hermanos Ángel y Óscar Romero se sumaron hoy a los entrenamientos de San Lorenzo tras disputar la Copa América, pasar unos días de vacaciones y realizar el aislamiento obligatorio al arribar a la Argentina, mientras que el entrenador Paolo Montero deberá definir si serán de la partida en el duelo de este sábado frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los "Mellis" trabajaron a la par de sus compañeros y podrían estar en el banco de suplentes o en el campo de juego en la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional, pese a que llegarán con sólo dos prácticas con el grupo.

Ante la ausencia de Juan Ramírez luego del conflicto por su intención de ir a Boca -se entrena apartado del plantel-, la necesidad de contar con los Romero en el equipo creció para Montero, que venía planificando el juego sin tener en cuenta a los paraguayos.

El equipo que paró el DT estaba conformado por Sebastián Torrico, Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Bruno Pittón, Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Alexis Sabella, Nicolás "Uvita" Fernández y Alexander Díaz.

Ahora, habrá que esperar el correr de las horas para saber si Montero incluirá a los mellizos en el ataque, donde todavía no tiene a Franco Di Santo por una distensión, al tiempo que Alejandro Donatti tampoco llegará en condiciones para volver a ocupar un lugar en la defensa.

“Montero nos marca mucho los momentos para retroceder, cortar o achicar. Nos da herramientas para crecer y podemos resolver mejor las jugadas gracias a los detalles que nos marca. Lo vive como uno más y es un placer tener a alguien con su trayectoria como entrenador, es muy atento y está en todos los detalles", expresó Gattoni en declaraciones a un medio partidario del "Ciclón" sobre el director técnico.

Y agregó sobre su dupla en la zaga: “Fran Flores es un gran jugador, tenemos muchas cosas en común y lo entiendo bastante a veces. Es un gran pibe y tiene un futuro enorme”.

San Lorenzo se medirá este sábado desde las 15.45 con Central Córdoba en el estadio "Nuevo Gasómetro", luego de debutar con un empate 1 a 1 con Arsenal en Sarandí.