Los futbolistas también somos humanos, dijo Bernardo Silva sobre las lágrimas de Ronaldo
El mediocampista habló sobre las sensaciones de su compañero, quien falló un tiro penal contra Eslovenia.
La crisis de Cristiano Ronaldo tras fallar un penal con Portugal fue un recordatorio de que los
futbolistas también son humanos a pesar de su elevado estatus, dijo el jueves su compañero de equipo Bernardo Silva.
Las lágrimas de Ronaldo tras fallar un penal en el choque por octavos de final de la Eurocopa ante Eslovenia con el marcador 0-0 impactaron al público y la prensa.
"Somos humanos, (Cristiano) tuvo un momento de emotividad cuando falló un penal. Es aceptable ¿no? A veces reaccionas de una forma que no esperas (...) sintió que podía haberlo hecho mejor en ese momento", declaró Silva en rueda de prensa.
"Lloró un poco, que es como los humanos lidiamos a veces con las emociones. Así que no veo ninguna razón para que se discuta sobre ello, pero obviamente la gente lo hará, porque así es el negocio", añadió.
Por su parte, el seleccionador portugués, Roberto Martínez, respaldó a Ronaldo pese a que el delantero no ha marcado en lo que va de la Euro.
"Es significativo ver a un jugador que lo ha ganado todo, que tiene una cantidad enorme de récords, en cuanto a número de partidos con la selección, número de goles. La frescura que aporta es sorprendente", dijo el DT sobre el atacante de 39 años, que ha marcado 130 goles con Portugal.