Los jugadores de Racing se sometieron este viernes a los hisopados PCR para descartar nuevos casos de coronavirus tras los positivos de los futbolistas Iván Pillud y Lucas Núñez y los resultados se conocerán en las próximas horas.

El pasado martes, el defensor y el juvenil dieron positivo tras los test que se le realizaron al plantel el día anterior, por lo cual ambos se encuentran aislados y no serán de la partida en el partido contra Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará el próximo jueves 17 de septiembre en el estadio del elenco de Avellaneda, pero el entrenador Sebastián Beccacece todavía no pudo hacer fútbol ni trabajos tácticos debido a que necesita saber con quiénes podrá contar para el citado partido.

La práctica del viernes a la mañana fue en el estadio, Beccacece dispuso dos grupos de jugadores y uno de ellos estuvo integrado por Leonardo Sigali, Leonel Miranda, Ezequiel Garré, Mauricio Martínez, Eugenio Mena, Matías Zaracho, Lisandro López, Julián López, Jonathan Cristaldo.

En tanto, en el segundo grupo trabajaron Augusto Solari, Lucas Orban, Fabricio Domínguez, Walter Montoya, Nicolás Reniero, Héctor Fértoli, Darío Cvitanich, Matías Rojas y Marcelo Díaz.