El presidente de la Federación de Fútbol de Indonesia, Erick Thohir, contó que entregará un bono “extraordinario” a los jugadores de la selección de ese país en caso de que le gane a Argentina este lunes por el partido amistoso que afrontarán los dirigidos por Lionel Scaloni tras la victoria ante Australia. 

Además, Thohir aseguró que también le darán a los jugadores un premio si obtienen un empate. Es que se trata de un plantel de menor jerarquía que el del campeón del Mundo, por lo que, un buen resultado representaría un hecho histórico. 

 “Si empatan, serán recompensados con un premio y, si logran ganarles, el bono será extraordinario. Esta será la primera vez que ganarán un premio por un empate”, les habría dicho en las últimas horas. 

Al ser consultado sobre cuánto será el dinero a repartir, Thohir, ex dueño del Inter de Italia, respondió: “No debemos centrarnos en cuánto se paga, porque los resultados no se pueden calcular con dinero”.

LEÉ: El emotivo mensaje de Messi por los seis meses de Qatar 2022

Y continuó: “El partido contra Argentina no es un partido de entretenimiento. Este es un partido serio. Se puede soñar más grande”.

Indonesia tiene un plantel que está tasado en 8.725.000 euros, mientras que el de Argentina cotiza 647 millones de la moneda europea, según el sitio Transfermarkt.

El conjunto dirigido por Scaloni, ya sin Lionel Messi, quien está de vacaciones, se medirá ante el seleccionado de Indonesia, este lunes a las 9.30.