En una jornada sorpresiva, la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao eliminaron al Real Madrid y al Barcelona respectivamente, en partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa del Rey.

En el primer encuentro, el conjunto merengue cayó como local 4 a 3 contra la Real Sociedad.

El delantero sueco Alexander Isak anotó dos tantos en el segundo tiempo para poner a la Real Sociedad en ventaja de 3-0, ya que el noruego Martin Odegaard había abierto el marcardor en la primera parte.

El brasileño Marcelo marcó 3-1 al minuto 59, pero la Real pronto recuperó la ventaja con un tanto de Mikel Merino. Cuando el partido parecía sentenciado, el brasileño Rodrygo descontó para los locales y Nacho anotó de cabeza en tiempo adicional para el definitivo 4-3.

Por su parte, el Barcelona ratificó su mal momento al perder 1 a 0 en San Mamés. Iñaki Williams marcó de cabeza en tiempo de descuento. Apenas unos minutos antes, el arquero vasco le había tapado el gol del triunfo a Leo Messi.

Los otros dos semifinalistas serán el Granada, que venció al Valencia 2 a 1, y el Mirandés, que goleó 4 a 2 al Villarreal.

BetSwing on Twitter
SportsCenter on Twitter