Sábado, 17 Abril 2021 13:06

¿Los equipos argentinos mudan su localía para la Libertadores y Sudamericana?

La Conmebol no puede modificar los horarios de los partidos y, en la zona del AMBA, no pueden terminar más tarde que las 20:00, por lo que tienen hasta este sábado a las 16:00 para mudar su sede.

Los equipos argentinos con localía en el AMBA, no podrán jugar en sus estadios. Los equipos argentinos con localía en el AMBA, no podrán jugar en sus estadios. Foto NA

La Conmebol envió este sábado una carta a la AFA para que instruya a sus clubes a modificar sus localías para los partidos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana de la semana próxima, ya que no podrían llevarse a cabo en el AMBA dentro de los horarios establecidos, debido a las nuevas restricciones por la pandemia de coronavirus.

Los equipos afectados para esta primera semana, y que tienen hasta las 16:00 de este sábado para responder con el estadio donde jugarán, son Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield (ambos por la Libertadores) y San Lorenzo (por la Sudamericana), mientras que dentro de diez días deberían ser locales Defensa y Justicia, Independiente, Boca, River, Racing (por la Libertadores) y Lanús (por la Sudamericana).

La empresa que posee los derechos de televisación de los partidos tiene comprometidos y establecidos los horarios, por lo que no pueden modificarse para amoldarse a que terminen antes de las 20:00, tal como solicitó el Gobierno nacional y que la AFA cumplió en la Copa de la Liga Profesional.

carta conmebol

Los encuentros de Copa Libertadores y Sudamericana con sede en duda son los siguientes:

Martes 20 de abril
Argentinos Juniors - Nacional (19.15)
Vélez - Flamengo (21.30)

Miércoles 21 de abril
San Lorenzo - Huachipato (19.15)

Martes 27 de abril
Arsenal - Ceará (19.15)
Boca - Santos (21.30)

Miércoles 28 de abril
Defensa - Universitario (19.00)
Independiente - City Torque (19.15)
River - Junior (21.00)

Jueves 29 de abril
Racing - Sporting Cristal (19.00)
Lanús - Gremio (21.30)

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA