El volante Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Maradona, volvió a River pero, a pesar de mostrar un gran rendimiento en Central Córdoba, no será tenido en cuenta por Martín Demichelis y será cedido nuevamente.

Leé también: Messi agradeció en redes sociales el recibimiento de sus compañeros del PSG

El jugador de 22 años aún es pretendido por el Ferroviario, que no ejecutó la opción de compra de 750 mil dólares por la mitad del pase del mediocampista. A la lista de se le suma Godoy Cruz que también negocia para sumarlo por un año y Atlético Tucumán que preguntó condiciones en los últimos días.

Además de Muñoz, hay varios futbolistas que finalizaron sus préstamos en otros clubes hacen lo mismo en el predio de Ezeiza a la espera de ofertas, ya que no serán considerados.

Ellos son Alex Vigo (de último paso por Independiente), Nahuel Casasola (rescindió contrato en Platense), Franco Paredes (renovó su vínculo pero no será tenido en cuenta), Tomás Galván y Agustín
Fontana (volvieron de Defensa y Justicia).

Leé también: El Villareal venderá a Gerónimo Rulli al Ajax de Paises Bajos por 7,5 millones de euros

A esa lista de relegados se sumará en los próximos días Matías Benítez, quien concluyó su préstamo en San Martín de San Juan y buscará un nuevo desafío para su incipiente carrera.

Por otro lado, Tomás Lecanda y Tomás Castro Ponce, quienes regresaron de Aldosivi y Godoy Cruz recibieron el visto bueno de Demichelis para quedarse.

El millonario se encuentra de pretemporada en Miami, ya en la última etapa antes del inicio de la Liga profesional, y en los próximos días tendrá tres amistosos en tierra Norteamérica: El 10 de enero con Monterrey en el Q2 Stadium de Austin a las 23, el 14 frente a Millonarios en el DRV PNK Stadium de Miami a las 21.30 y el 17 enfrentará a Vasco Da Gama en el Exploria Stadium de Orlando a las 21.30.