Nicanor López Dib, jugador de Plaza Jewell, de Atlético del Rosario, sufrió una seria lesión cervical, fue operado y se espera por su evolución, la cual catalogaron de "angustia e incertidumbre".

El rugbier, de 19 años, formado en Universitario de la Provincia de Salta, este año fue convocado por Jaguares XV y Argentina XV, por lo que era considerado como una de las promesas con futuro en Los Pumas.

"Nos encontramos profundamente conmocionados por la grave lesión sufrida por Nicanor Lopez Dib, jugador de nuestro plantel superior de rugby", comenzó el comunicado de Atlético del Rosario.

LEE: Video: el golazo de Julián Álvarez para Manchester City frente a Fulham

En el mismo sentido agregó: "Compartimos la angustia y la incertidumbre que todos se encuentran atravesando en estos momentos, así como los sentimientos de aliento y apoyo de parte de todos ustedes hacia Nicanor y su familia".

López Dib, joven promesa del rugby argentino, fue operado por una lesión cervical y hay preocupación

El joven deportista, oriundo de Salta, se encuentra internado en el Sanatorio de la Mujer de Rosario luego de haberse sometido a la cirugía realizada, de la cual aseguraron que "tuvo el resultado esperado" y se debe esperar por su evolución.

"Estamos acompañando a la familia de Nicanor en este duro trance, y nos mantenemos en contacto permanente con el cuerpo de profesionales médicos que participan del tratamiento", finalizó el comunicado del Club Atlético del Rosario, firmado por su Comisión Directiva.

López Dib, joven promesa del rugby argentino, fue operado por una lesión cervical y hay preocupación