Lunes, 01 Marzo 2021 22:39

Londero le dijo adiós muy rápido al ATP de Buenos Aires, en una jornada algo esquiva para los argentinos

También se despidió de manera temprana fue el bonaerense Nicolás Kicker.

Londero le dijo adiós al ATP de Buenos Aires Londero le dijo adiós al ATP de Buenos Aires

El cordobés Juan Ignacio Londero le dijo rápidamente adiós al ATP de Buenos Aires, al caer hoy frente al español Pablo Andújar en dos sets, en la jornada inaugural del certamen que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis, y que le fue esquiva a los tenistas locales.

Londero perdió sin atenuantes frente a Andújar por 6-3 y 6-0, mientras que el platense Thiago Tirante cayó frente al alemán Dominik Koepfer por 2-6, 6-3 y 6-4.

El que también se despidió de manera temprana fue el bonaerense Nicolás Kicker quien perdió en tres sets ante el indio Sumit Nagal por 6-2, 2-6 y 3-6.

El certamen, que da 250 puntos para el ránking ATP, transita su edición número 21, sobre polvo de ladrillo, y forma parte de la gira sudamericana y tiene como máximo favorito a Diego Schwartzman.

El que se metió en el cuadro principal fue Francisco Cerúndolo, quien superó 6-4 y 7-5 a su compatriota Agustín Velotti en la última ronda de la clasificación, en tanto que el español Jaume Munar derotó 6-3 y 6-4 al alemán Daniel Altmaier.

En otros resultados:

- Laslo Djere (Serbia) 6(4)-7(7), 6-2 y 6-3 a Marco Cecchinato (Italia).

- Lucas Klein (Eslovaquia) 6-2 y 6-3 vs. Ernesto Escobedo (EE.UU).

Escrito por
Buenos Aires, NA