El tenista Juan Ignacio Londero, quien fue el último argentino en quedar eliminado del US Open, aseguró que haber estado en la burbuja sanitaria diseñada en Nueva York para evitar contagios de coronavirus "fue como estar preso".

"Me costó mucho todo esto, fue como estar preso. Primero jugué Cincinnati y al quedar eliminado estuve 10 días encerrado antes de volver a competir, con el estrés de someterse a hisopados que no sabés si dará resultado positivo y te impedirá jugar los torneos", expresó.

El deportista oriundo de la ciudad cordobesa de Jesús María reveló además en una rueda de prensa: "Me costó adaptarme a las nuevas condiciones, aunque también es cierto que era la única posibilidad para poder jugar los torneos. Creo que pude competir y hacerlo en un buen nivel, pese a que nunca me sentí cómodo".

Londero quedó eliminado del US Open al perder en la noche del miércoles ante el croata Borna Coric por 7-5, 4-6, 6-7 (5-7), 6- 2 y 6-3, en un partido que se extendió durante cuatro horas y 20 minutos.

La derrota del tenista cordobés dejó sin argentinos al segundo Grand Slam del año, ya que previamente dueron eliminados Diego Schwartzman, Guido Pella, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Federico Coria.