El Manchester City destacó el desempeño que tuvo el delantero que tiene entre sus filas Julián Álvarez en el partido que la Selección argentina le ganó por 3 a 0 a Croacia para avanzar a la final del Mundial Qatar 2022.

"Los dos goles de Julián llevan a Argentina a la final del Mundial", escribió el elenco inglés en su cuenta en español de Twitter.

Asimismo, publicó una nota sobre el encuentro del elenco nacional con el título "Álvarez brilla y Argentina está en la final del Mundial".

En otro tuit llenó de banderas argentinas y al lado de cada una el dibujo de una araña, en referencia al autor de dos de los tres goles con los que la Albiceleste derrotó a Croacia en las semifinales.

"Julián Álvarez está en la final de la Copa del Mundo!" fue otro de los tuits del City, acompañado por la foto del delantero celebrando el 3-0 frente a los balcánicos.

Asimismo, en otra publicación escribió: "Este dúo. ¡Qué orgullosos estamos de ti Juli!", junto a una imagen del atacante y de Lionel Messi.

El elenco de "Los Ciudadanos" viene destacando el desempeño del ex atacante de River desde hace un tiempo y ya el sábado, luego de la eliminación de Inglaterra a manos de Francia, había publicado en esa red social: "Julián Álvarez es el único jugador del City que queda luchando por la Copa del Mundo".