| Última actualización: 13 de Diciembre de 2022 - 22:14

Locura en el Manchester City con Álvarez: "Los dos goles de Julián llevan a Argentina a la final del Mundial"

EL conjunto inglés sigue de cerca el desempeño de "la Araña" y en esta ocasión explotó con el desempeño del delantero en las semifinales de Qatar 2022.

Julián Álvarez convierte el segundo gol de Argentina ante Croacia. Julián Álvarez convierte el segundo gol de Argentina ante Croacia. REUTERS/Carl Recine

El Manchester City destacó el desempeño que tuvo el delantero que tiene entre sus filas Julián Álvarez en el partido que la Selección argentina le ganó por 3 a 0 a Croacia para avanzar a la final del Mundial Qatar 2022.

"Los dos goles de Julián llevan a Argentina a la final del Mundial", escribió el elenco inglés en su cuenta en español de Twitter.

Asimismo, publicó una nota sobre el encuentro del elenco nacional con el título "Álvarez brilla y Argentina está en la final del Mundial".

En otro tuit llenó de banderas argentinas y al lado de cada una el dibujo de una araña, en referencia al autor de dos de los tres goles con los que la Albiceleste derrotó a Croacia en las semifinales.

"Julián Álvarez está en la final de la Copa del Mundo!" fue otro de los tuits del City, acompañado por la foto del delantero celebrando el 3-0 frente a los balcánicos.

Asimismo, en otra publicación escribió: "Este dúo. ¡Qué orgullosos estamos de ti Juli!", junto a una imagen del atacante y de Lionel Messi.

El elenco de "Los Ciudadanos" viene destacando el desempeño del ex atacante de River desde hace un tiempo y ya el sábado, luego de la eliminación de Inglaterra a manos de Francia, había publicado en esa red social: "Julián Álvarez es el único jugador del City que queda luchando por la Copa del Mundo".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina