| Última actualización: 03 de Diciembre de 2022 - 20:30

Locura en Bangladesh: así se festejó el pase a cuartos de final de la Selección

Las redes sociales volvieron a invadirse de imágenes sobre el aliento del país asiático luego de la victoria del equipo nacional. 

Por
Desde el partido con México que los ciudadanos del país asiático salen a las calles a festejar Desde el partido con México que los ciudadanos del país asiático salen a las calles a festejar

Una vez más Bangladesh vistió sus calles de celeste y blanco en apoyo a la Selección argentina y luego del triunfo del equipo nacional frente a Australia las personas no dudaron en festejar.

Las redes sociales fueron las protagonistas de este increíble escenario que desde la victoria contra México dan un color único al momento que vive el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.

Lee: Desde Victoria Ocampo a Messi: por qué Indonesia, Bangladesh y la India celebraron la clasificación de la Selección argentina

Aun así, todavía no queda claro porqué Bangladesh vive con tanta emoción y euforia las victorias de la Argentina en el Mundial. Este amor nació en relación al romance de Victoria Ocampo con el escritor de Bangladesh, Rabindranath Tagore y por el apoyo diplomático del país a la victoria en la guerra de liberación cuando se independizó en 1971.

Aunque ahora la relación tiene una explicación, la alegría de los ciudadanos del país asiático sigue sorprendiendo hasta los propios argentinos que ya lo sienten propios y hasta quieren juntar firmar para considerarlos hinchas de la Selección de manera oficial.

Lee: "Un pasito más…": el mensaje de Messi luego del pase a Cuartos de Final

Nuevamente los festejos se centraron en la ciudad de Daca donde los ciudadanos festejaron el pase a Cuartos de Final de la celeste y blanca.

Ahora falta saber qué sucederá el próximo partido, frente a Países Bajos, ya que un triunfo permitirá que el seleccionado nacional consiga un lugar en la esperada semifinal de la Copa del Mundo.

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina