Publicado el 25 de Mayo de 2022 - 17:27 | Última actualización: 26 de Mayo de 2022 - 07:45

"Lo que más extraño de Argentina...": el saludo del PSG por el 25 de Mayo junto a los argentinos del plantel

En el video, del que no participó el entrenador Mauricio Pochettino, la "Pulga" aseguró que extraña "la familia, estar en casa, las costumbres y un poco de todo". 

Por Noticias Argentinas
Messi y lo que más extraña de Argentina. Messi y lo que más extraña de Argentina. Captura de video

El Paris Saint Germain de Francia saludó hoy a la Argentina por el "Día de la Patria" con un video en el que participaron Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, quienes recordaron qué es lo que más extrañan del país.

"Lo que más extraño de Argentina es... ¡Feliz Día De La Patria para todos nuestros hinchas argentinos!", publicó el PSG en sus redes sociales oficiales, acompañado del video, del que no participó el entrenador Mauricio Pochettino en medio de su posible salida de la institución.

Allí, Messi expresó: "Extrañamos mucho a la Argentina, la familia, estar en casa, las costumbres, un poco de todo", mientras que Paredes agregó: "Lo que más extraño de Argentina son mis amigos y mi familia".

Di María, por su parte, respondió ante la consulta que llegó desde detrás de cámara: "La familia, los amigos, el poder juntarme con toda mi familia un fin de semana. Son cosas que son muy importantes para uno y, al estar tan lejos, es difícil".

Icardi, por su parte, cerró el saludo del Paris Saint Germain: "Lo que más extraño de Argentina es mi familia, como primera cosa. Compartir con la gente, con los amigos, el asado, que es una tradición que tenemos los argentinos y es lo que más se extraña estando afuera".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina