San Lorenzo cerró este viernes cinco nuevos refuerzos para la próxima temporada: el mediocampista ofensivo Cristian Ferreira, los extremos Sebastian Blanco y Alexis Cuello, y los mediocampistas Iván Tapia e Christian Ortiz. 

El mediocampista Cristian Ferreira llega cedido por un año con opción de compra desde River, que le renovó el contrato luego de su regreso desde Newell's Old Boys.

El jugador de 24 años, pretendido por el entrenador Ruben Darío Insua, disputó con conjunto rosarino 47 partidos y anotó cinco goles, dos de ellos precisamente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. 

Ampliar contenido
X de D Sports Radio 103.1 FM

En el caso del extremo Alexis Cuello, con inferiores en Racing, llega desde Almagro donde participó en 35 juegos y anotó ocho tantos.

Según confirmaron fuentes a NA, el jugador llega a préstamo por un año de Almagro con cargo y opción de 1.2 millones de dólares por la mitad del pase. 

Por su parte, Iván Tapia llegó también a préstamo al club de Boedo por un año, con opción de compra y proveniente de Barracas Central. Este sábado se hará la revisación médica y, de salir bien, se incorporará al plantel.

La situación de Sebastián Blanco ya es un hecho, tras pasar la revisión médica, solo queda la firma del contrato por un año con opción a renovar por otro. 

Ampliar contenido
X de SportsCenter

Otra de las caras nuevas es la del delantero Christian Ortiz, procedente de Tijuana de México después de una larga trayectoria en el fútbol sudamericano y arribará al Ciclón con el pase en su poder a préstamo por un año. 

Además, este sábado habrá reunión entre la dirigencia de Boedo y la de Independiente Rivadavia para definir por sí o por no la llegada del delantero Matías Reali. La idea es comprar un porcentaje del pase pero todavía no llegaron a un acuerdo.

Ferreira, Blanco, Tapia, Ortiz y Cuello se suman a la larga lista de los nuevos en el plantel del San Lorenzo, que ya cuenta con Cristian Tarragona, Eric Remedi, Jhohan Romaña, Nicolás  Hernández y Gastón Gómez.