El astro argentino Lionel Messi levantó de una vez por todas la Copa del Mundo tras la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar, luego de vencer por penales a Francia en la final, en una ceremonia que contó con cumbia a todo volumen en el estadio Lusail y con la presencia del "Kun" Sergio Agüero junto a otros de los jugadores que se perdieron el certamen.

Messi, después de mostrar un desempeño formidable a lo largo de todo el torneo que le valió el Balón de Oro de la cita mundialista, fue el último en subirse a la tarima donde los futbolistas recibieron la medalla y levantó la copa ante una estruendosa ovación de los hinchas presentes.

Leé también: Argentina alcanzó la gloria porque Messi es Messi y "Dibu" Martínez nació para ser arquero de la Selección

La "Pulga" celebró junto a su familia dentro de la cancha y se lo notó notablemente feliz después de alcanzar el único hito que le faltaba a su formidable carrera.

Además de todo el plantel argentino y el cuerpo técnico, en la premiación estuvieron Agüero, los delanteros Nicolás González y Joaquín Correa, que fueron desafectados por lesión tras haber formado parte de la lista inicial, y el mediocampista Giovani Lo Celso, que también se perdió la competencia por problemas musculares, entre otros.

Durante la entrega del trofeo, en suelo qatarí sonaron a todo volumen canciones de cumbia para representar a la Argentina, por lo que tanto los jugadores como los hinchas cantaron a todo pulmón en una jornada histórica del fútbol.