El piloto Bernardo Llaver, a bordo de un Chevrolet Cruze, se adjudicó hoy la Carrera Clasificatoria del Súper TC2000, que se disputó en el autódromo "Oscar Cabalén" de la localidad de Alta Gracia, en el marco de la tercera fecha del torneo. .

Llaver se adjudicó la carrera con un tiempo de 25 minutos, 14 segundos y 643/1000, mientras que el podio lo completaron Franco Vivian (Toyota) y Julián Santero (Toyota).

La victoria le quedó servida al ganador, ya que en la vuelta 11, José Manuel Ucera tuvo problemas en su Chevrolet Cruze y debió abandonar la competencia.

"Manu se merecía la carrera. Hizo todo bien y no me sale festejar mucho, porque no sé si era el mas rápido, pero son cosas que pasan. Hay que agradecer a los que me dan la chance de estar acá", reconoció Llaver tras el triunfo.

Previo a la Carrera Clasificatoria se realizó la clasificación general, que quedó en poder del líder del campeonato, Matías Rossi (Toyota), seguido por José Manuel Urcera y Agustín Canapino (Chevrolet).

En una tanda que se desarrolló con una persistente lluvia, Rossi trazó una estrategia que le permitió realizar su vuelta rápida en soledad y con un tiempo de 1 minuto, 31 segundos y 379/1000 alcanzó su segunda pole position del año.

La carrera principal se disputará este domingo, desde las 11:37 horas, con un total de 27 vueltas o un máximo de 45 minutos.