Liverpool y Manchester City igualaron hoy 2 a 2 en el cierre de la séptima fecha de la Premier League inglesa, donde lidera Chelsea tras vencer ayer por 3 a 1 al Southampton.

Tanto el elenco de Jürgen Klopp y Josep Guardiola dejaron escapar la posibilidad de subirse a la cima con un triunfo: Sadio Mané y Mohamed Salah anotaron para Liverpool, al tiempo que Kevin De Bruyne y Phil Foden lo empataron para el City.

De esta manera, el beneficiado fue el líder Chelsea, que se mantuvo en la punta en soledad gracias a que sus perseguidores repartieron puntos.

Esta tarde, además, el Tottenham de Cristian "Cuti" Romero -titular- y Giovani Lo Celso -ingresó en el complemento- le ganó por 2 a 1 al Aston Villa del arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez.

Por último, con Manuel Lanzini en el banco de suplentes, West Ham cayó por 2 a 1 con Brentford, mientras que Crystal Palace y Leicester City igualaron 2 a 2.

Las principales posiciones de la Premier League hasta el momento son las siguientes: Chelsea, 16 puntos; Liverpool, 15; Manchester City, Manchester United, Everton y Brighton And Hove, 14; Brentford y Tottenham, 12.