Liverpool venció agónicamente a Nottingham y sigue arriba en la Premier League
Aston Villa, con Dibu Martínez, también ganó y está en zona de Champions League.
Liverpool conservó el liderazgo de la Premier League, al derrotar agónicamente a Nottingham Forest por 1 a 0, como visitante, en el marco de la vigésimo séptima fecha, disputada este sábado en forma parcial.
Por su parte, Aston Villa, con Emiliano 'Dibu' Martínez en el arco, venció a Luton Town por 3 a 2, como visitante, y escaló al cuarto puesto. Asimismo, Tottehnam superó a Crystal Palace por 3 a 1 y en los restantes encuentros se registraron estos marcadores: Brentford 2-Chelsea 2; Everton 1-West Ham 3; Fulham 3-Brighton 0 y Newcastle 3-Wolverhampton 0.
Recién en el final, Liverpool pudo superar por 1 a 0 al colista Nottingham Forest, gracias a un gol del uruguayo Darwin Nuñez en tiempo de descuento.
De esta manera, el equipo conducido por Jurgen Klopp conservó el liderazgo, con cuatro puntos de ventaja sobre Manchester City, que este domingo disputará el clásico frente al United.
En tanto, Aston Villa ratificó su gran momento y superó al modesto Luton por 3 a 2 con dos tantos de Ollie Watkins -uno de ellos en el cierre del encuentro- y el restante del francés Lucas Digne.
Gracias a esta victoria, el equipo de 'Dibu' Martínez quedó en el cuarto puesto, y en zona de clasificación para la Champions League, en el marco de una gran campaña.
Tottenham también festejó en el final para superar a Crystal Palace por 3 a 1, con un tanto del argentino Cristian 'Cuti ' Romero. Los otros dos goles los convirtieron el alemán Timo Werner
y el coreano Son Heung-Min.
Chelsea, con Enzo Fernández desde el comienzo, rescató un empate 2 a 2 en su visita al Brentford: Nicholas Jackson y Axel Disasi marcaron para el equipo londinense.
Brighton, con Valentín Barco en el banco, volvió a perder, esta vez contra Fulham, que lo goleó 3 a 0 en su estadio con los tantos de Harry Wilson, Rodrigo Muniz y Adama Traoré.
La jornada continuará este domingo con los cotejos Burnley-Bournemouth y Manchester City-Manchester United y el lunes finalizará con Seffield-Arsenal.