El Liverpool se impuso por 1 a 0 sobre el Manchester City, donde sumó escasos minutos el delantero argentino Julián Álvarez, en la décima fecha de la Premier League de Inglaterra.

El equipo de Josep Guardiola perdió el invicto en el certamen inglés en un duro partido que se definió por un gol de Mohamed Salah a los 31 minutos de la segunda parte.

LEE: Real Madrid le ganó el clásico al Barcelona y es el puntero de LaLiga

Álvarez fue el único jugador que ingresó en el City, a los 43 minutos de la segunda parte, pero prácticamente no tuvo participación en el poco tiempo que estuvo en cancha.

Con este resultado, el Manchester City quedó a cuatro puntos del líder Arsenal, que suma 27 tras ganarle por 1 a 0 en su visita al Leeds United.

Además, en los encuentros restantes de la jornada, el Aston Villa del "Dibu" Emiliano Martínez -titular- y Emiliano Buendía -entró en el segundo tiempo- perdió por 2 a 0 como local con el Chelsea y el Manchester United, que tuvo desde el arranque a Lisandro Martínez, empató sin goles con el Newcastle.

LEE: Lautaro Martínez convirtió un gol y el Inter le ganó 2 a 0 al Salernitana

Por último, el Southampton y el West Ham igualaron 1 a 1 y el mediocampista Manuel Lanzini saltó al campo de juego sobre el final, a los 41 minutos del complemento.