Liverpool se impuso hoy por 3 a 1 como visitante del Crystal Palace, en la continuidad de la fecha 23 del fútbol inglés, y con este resultado achicó diferencias con el líder Manchester City. Virgil van Dijk y Oxlade-Chamberlain pusieron en ventaja en el primer tiempo al elenco dirigido por Jürgen Klopp con goles convertidos a los 8 y 32 minutos.

Ya en el segundo tiempo, Odsonne Edouard descontó para el conjunto anfitrión, a los 10 minutos, mientras que Fabinho, de penal, liquidó el pleito sobre el cierre del encuentro.

En otro encuentro de la jornada dominical, Arsenal y Burnley igualaron 0 a 0 en el Emirates Stadium, mientras que Leicester City y Brighton empataron 1 a 1 en el King Power Stadium.

El dueño de casa abrió el marcador por intermedio de Patson Daka, al minuto del segundo tiempo, mientras que Danny Welbeck lo igualó para la visita, a los 37.

La jornada se cerró en Stamford Bridge, donde Chelsea se quedó con el clásico frente al Tottenham por 2 a 0 y continúa en la tercera posición en la tabla de posiciones.

El mediocampista argentino Giovani Lo Celso no fue convocado por el entrenador Antonio Conte y utilizó sus redes sociales para expresarse al respecto.

"Con respecto a las preguntas que he recibido, quiero aclarar que estoy 100 por ciento, en buenas condiciones físicas, no tengo ningún problema y me siento muy bien. Le deseo lo mejor a mi equipo en el derbi de hoy", publicó el volante de la Selección argentina en su cuenta de Instagram, antes del partido.

Con estos resultados, Manchester City lidera el torneo con 57 puntos, seguido por Liverpool (48), Chelsea (45), Manchester United (38) y West Ham (37).