Liverpool dejó pasar una gran chance y apenas igualó como local ante el Tottenham 1 a 1 y si bien alcanzó la cima de la Premier League junto a Manchester City, mañana podría ser superado ya que este último se mide ante Newcastle.

El delantero Heung-Min Son a los 11 minutos del complemento adelanto a los "Spurs", mientras que el colombiano Luis Díaz marcó la igualdad a los 29 para los "The Reds".

Con esta igualdad, el Liverpool alcanzó las las 83 unidadescomparte la punta de la Premier League junto al Manchester City que tiene un partido menos disputado y en caso de ganar mañana ante Newcastle desde las 12.30 de Argentina, sacaría una diferencia que parece imposible de alcanzar a falta de dos jornadas y lo encamina al título.

Por su parte, el Manchester United fue goleado en su visita al Brighton And Hove por 4 a 0, en el cual fue titular el argentino Alexís Mac Allister.

Moisés Caicedo, Marc Cucurella, Pascal Gross y Leandro Trossard le dieron la victoria histórica sobre "Los diablos rojos" que tuvieron al argentino Alejandro Garmacho en el banco de los suplentes y complicó su participación en las próximas copas de Europa.

El Chelsea, en medio de su flamante venta al grupo estadounidense liderado por Todd Boehly, se le escapó la victoria en el último minuto e igualó en dos ante el Wolves. Para el local se anotó con doblete Romelu Lukaku, mientras que para la visita marcaron Trincao y Conor Coady.

Por otra parte, el Aston Villa de los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, quien anotó un tanto, superó en condición de visitante al Burnley  (3-1) que lucha por no perder la categoría.

Danny Ings, Buendia y Ollie Watkins anotaron para el elenco de Steven Gerard, mientras que Maxwel Cornet marcó el descuento para
el local.

Brentford de la mano de Christian Eriksen goleó 3-0 al Souyhamptom con los goles de Pontus Jansson, Yoane Wissa y Kristoffer Ajer. Mientras que el Crystal Palace superó por 1 a 0 al Watford con el tanto Wilfried Zaha.

La jornada 36 continuará mañana con Arsenal - Leeds, Leicester City - Everton y Norwich City y West Ham desde las 10.00 de Argentina, mientras que en segundo turno (12.30), el elenco de Josep Guardiola intentará cortarse solo en la cima.