Sábado, 18 Septiembre 2021 19:52

Liverpool goleó al Crystal Palace 3 a 0 y lidera la Premier League

Liverpool es líder y lo siguen Manchester United y Chelsea, que lo pueden alcanzar, además de Manchester City y Everton.

Liverpool goleó al Crystal Palace 3 a 0 y lidera la Premier League Foto NA: PL

Liverpool goleó hoy al Crystal Palace por 3 a 0 y de esa manera lidera de manera absoluta la Premier League de Inglaterra, al disputarse parcialmente la quinta fecha del certamen.

El equipo conducido por el alemàn Jurguen Klopp se impuso con los goles de Sadio Mané, el egipcio Mohamed Salah y Naby Keita, para que de esta manera sumen 13 puntos, dos más que sus perseguidores Everton, Manchester City, Manchester United y Chelsea.

Everton cayó goleado por Aston Villa, en calidad de visitante, por 3 a 0, con goles de Matthew Crash, Leon Bailey y el francés Lucas Digne, en contra de su valla.

El Manchester City apenás pasó del empate sin goles con Southampton, en una actuación que dejó mucho que desear para el equipo de Pep Guardiola.

A su vez, el Arsenal logró un triunfo que le da ánimo en la temporada al vencer 1 a 0 al Burnley, con gol del danés Martin Odegaard.

En tanto, el Brentford superó a domicilio a Wolverthampton por 2 a 0, con los goles de Ivan Toney, de penal, y el francés Bryan Mbeumo.

Por su parte el Watford le ganó 3 a 1 al Norwich City, con los tantos del nigeriano Emmanuel Dennis y un doblete del senegalés Ismaila Sarr.

La fecha se completará mañana con los duelos entre: Brighton frente al Leicester City, West Ham recibiendo al Manchester United y Tottenham de local ante el Chelsea.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA