Liverpool goleó hoy a Southampton por 4 a 0 y quedó a un punto del líder Chelsea, que mañana recibirá al Manchester United, al disputarse hoy parcialmente la decimotercera fecha de la Premier League.

El equipo "rojo" se impuso con los goles del portugués Diogo Jota, en dos ocasiones, el español Thiago Alcántara y el neerlandés Virgil van Dijk.

Con este triunfo las posiciones las sigue liderando Chelsea con 29, Liverpool lo sigue con 28, y el Manchester City está tercero, con 26 unidades.

El que parece no poder levantar cabeza es el Leeds United de Marcelo Bielsa, y que igualó sin goles con Brigthon y está cerca de la zona de descenso.

En tanto, Arsenal le ganó a Newcastle por 2 a 0, con los tantos de Bukayo Saka y el brasileño Gabriel Martinelli, y el duelo entre el Norwich City y Wolverthampton terminó igualado sin goles.

A su vez, Aston Villa, con Emiliano Martínez como titular,  superó de visitante a Crystal Palace por 2 a 1, con los tantos de Matt Targett y el escocés John McGinn, mientras que Marc Guehi descontó para el local.

La fecha continuará mañana con los partidos entre: Brentford-Everton, Burnley-Tottenham, Leicester City-Watford, Manchester City-West Ham y Chelsea-Manchester United.