Publicado el Domingo, 24 Abril 2022 14:30

Liverpool ganó y no le pierde pisada al Manchester City en la Premier League

El equipo de Jürgen Klopp venció 2 a 0 al Everton y volvió a quedar a un punto de la cima, a falta de cuatro fechas para el final del torneo.

Andrew Robertson festeja el primer gol ante el Everton Andrew Robertson festeja el primer gol ante el Everton Foto NA: LFC

El Liverpool derrotó hoy por 2 a 0 al Everton y no le pierde pisada al Manchester City en la pelea por el título de la Premier League de Inglaterra, a falta de cuatro fechas para el final del certamen.

El defensor Andrew Robertson, de cabeza, anotó a los 17 minutos del segundo tiempo para marcar el camino hacia el necesario triunfo, mientras que Divock Origi puso el 2 a 0 sobre el cierre del juego.

De esta manera, Liverpool alcanzó las 79 unidades en lo que va de la competencia y quedó a una del Manchester City, que ayer goleó 5 a 1 al Watford.

En la jornada dominical, además, el Brighton And Hove del mediocampista argentino Alexis MacAllister -fue titular y completó los 90 minutos- igualó 2 a 2 con Southampton y Burnley se impuso por 1 a 0 sobre Wolverhampton.

En tanto, el Chelsea derrotó por 1 a 0 como local al West Ham, que contó con el ingreso de Manuel Lanzini a los 32 minutos de la parte final del encuentro.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Domingo, 24 Abril 2022 15:55