El defensor del Manchester United Lisandro Martínez volvió a jugar para su equipo: fue titular en el triunfo ante el Leeds por 2 a 0, disputado en Noruega. El campeón del mundo regresó a las canchas tras recuperarse de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo sufrida el pasado 13 de abril contra el Sevilla por los cuartos de final de la Europa League.

El campeón del mundo jugó 45 minutos en el primer encuentro de la pretemporada de los "diablos rojos" en el estadio Ulleval de Oslo. Además, el oriundo de Entre Ríos no había podido estar presente en la doble fecha FIFA de junio con la Selección Argentina.

LEE: El representante de Cavani se reunió con miembros del Consejo de Fútbol de Boca

Por otra parte, Mason Mount (excompañero de Enzo Fernández en el Chelsea y que llegó a cambio de 64 millones de euros), flamante refuerzo del equipo dirigido por el neerlandés Erik Ten Hag, debutó en el amistoso contra el Leeds, que se salvó del descenso en la última fecha de la Premier League.

El siguiente partido del Manchester United será ante el Olympique de Lyon de Francia (donde está Nicolás Tagliafico), en Edimburgo, Escocia, el próximo 19 de julio. A su vez, harán su debut en la liga inglesa el lunes 14 de agosto frente al Wolverhampton.