El director técnico de la Selección Argentina Lionel Scaloni fue el invitado de lujo en el sorteo de la Champions League de futsal y se lo designó como el encargado de sacar las bolillas para determinar los cruces.

El entrenador campeón del mundo en Qatar 2022 fue el encargado de extraer las bolas del bombo en el sorteo del cuadro final del certamen europeo en un acto celebrado en Palma, España. El oriundo de Pujato determinó que la primera semifinal enfrente el 5 de mayo en el Velódromo Illes Balears de Mallorca al Sporting Club de Lisboa con el Anderlecht de Bélgica, y en la segunda, al Mallorca Palma Futsal y al SL Benfica.

LEE: Aleksander Ceferin fue reelegido presidente de la UEFA

Además, el director técnico de 44 años habló sobre la disciplina y la destacó como un “Deporte espectacular del que se sacan conclusiones muy interesantes. Varios de mis jugadores se han iniciado en ese deporte en Buenos Aires. Es muy recomendable, sobre todo, para los mediocampistas por el contacto continuo que tienen con la pelota".

"Los niños entenderán mejor el juego en el fútbol jugando fútbol sala y siempre acompaño a mis hijos a ver partidos; además, enseña a generar situaciones de superioridad en el campo con el portero, que nosotros también aplicamos" concluyo el pujatense.