A pocos meses del comienzo del Mundial de Qatar, el entrenador de la Selección Nacional, Lionel Scaloni, busca y espera que todos los jugadores que integren la lista lleguen con el rodaje necesario para afrontar la cita mundialista de la mejor forma.

Este es el caso de Nahuel Molina, el defensor de 24 años que milita en el Udinese de la Serie A de Italia de gran temporada.

No solo ganó la consideración del entrenador de la Selección Nacional sino que además es buscado por varios equipos del fútbol europeo: Juventus, Arsenal y Atlético Madrid.

Por lo pronto, el Udinese pide la suma de 20 millones de euros para la salida de Nahuel Molina, suma de dinero que hoy solamente está dispuesto a desembolsar el equipo de Diego Simeone, quien además necesita suplir la reciente salida de Kieran Trippier.

LEÉ: Nahuel Molina, en la mira de varios clubes europeos: dónde estará su futuro

Esta sería una buena noticia para Scaloni que pretende tener a todos los convocados en su mejor forma.

Nahuel Molina sumó en la temporada 2021/22 un total de 37 partidos entre la Liga local y la Copa Italia en la cual marcó ocho goles y dos asistencias.

Además se convirtió en una pieza importante para el Udinese donde no solo se destacó en defensa y acompañó bien en ataque.

LEÉ: Nahuel Molina, en el radar del Arsenal de Inglaterra

La cita mundialista comienza el 21 de noviembre, por la cual aquellos jugadores que militan en el fútbol europeo llegarán en pleno ritmo futbolístico.

Punto a favor para Lionel Scaloni que se juega un pleno en lo que sería el último Mundial de Lionel Messi.