El entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni estuvo presente en el encuentro disputado en España entre Mallorca y Barcelona, en donde habló de Lionel Messi y compartió sus sensaciones luego de haber extendido su vínculo con la Albiceleste hasta 2026.


El director técnico oriundo de Santa Fe se tomó un tiempo para referirse al presente del mejor jugador del mundo con la camiseta Albiceleste: "Lo queremos mucho y lo tratamos como lo que es: un fuera de serie", en relación a Lionel Messi.

Barcelona volvió a ganar y es el único líder en España


"Con nosotros Messi está bien. Que siga así y ojalá lo podamos disfrutar muchos años más", sostuvo el entrenador de la Selección Argentina en una charla exclusiva con la prensa española en la antesala del partido entre Mallorca y Barcelona.


Scaloni también se refirió a la renovación contractual con la AFA que lo tendrá hasta 2026 al frente del combinado nacional: "Estoy muy cómodo y muy bien. Dirijo al seleccionado nacional y es un sueño. Me han apoyado en los momentos no tan buenos, lo cual es importante", manifestó.

Lionel Scaloni se preocupa por la lesión de un posible convocado al Mundial de Qatar


Scaloni se convirtió en el primer entrenador de la era Messi en completar un ciclo mundialista, desde su asunción en el cargo en 2018 hasta la actualidad, sumado a la reciente confirmación de su continuidad en el cargo hasta la Copa del Mundo de 2026.