| Última actualización: 14 de Noviembre de 2022 - 16:12

Messi se sumó a la delegación argentina en Qatar y la ilusión ya está en marcha

El capitán de la Selección argentina arribó en la mañana del lunes a Abu Dhabi y se entrenó con sus compañeros en el estadio Al Nayhan.

Por
Lionel Messi arribó a Qatar. Lionel Messi arribó a Qatar. Foto NA: AFA

El futbolista Lionel Messi llegó hoy a la ciudad de Abu Dhabi para sumarse a la delegación de la Selección argentina comandada por el técnico Lionel Scaloni y se entrenó junto con sus compañeros de cara al partido amistoso del próximo miércoles frente a Emiratos Árabes, previo al inicio del Mundial de Qatar 2022.

Messi arribó a primera hora de la mañana y, junto con él, también llegaron el defensor Nicolás Tagliafico y los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María.

"Con la misma ilusión de siempre. Vamos Argentina", escribió "Fideo" en sus redes sociales junto a una foto tomada durante sus primeros minutos en Abu Dhabi.

FhiY6wxXoAYfqoC.jpg

En medio de la práctica abierta en el estadio Al Nayhan, además, arribaron desde Italia los delanteros Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nicolás González y Paulo Dybala, quienes realizaron algunos trabajos físicos sobre el cierre de la misma.

LEER MÁS: La Selección Argentina volvió a entrenar en Abu Dhabi y se sumaron otros seis jugadores

En tanto, con el correr de las horas de este lunes se espera también que aterricen en Emiratos Árabes los jugadores que vienen de Portugal y Sevilla de España: Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Alejandro Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

También compartieron una foto y mostraron que se encontraban en viaje Alexis Mac Allister, Emiliano Martínez y Lisandro Martínez luego de finalizar la actividad en la Premier League inglesa.

FhiE--vXgAAI2_B.jpg

El primero en llegar fue Franco Armani, quien viajó con el cuerpo técnico desde Argentina, tras lo cual se sumaron los jugadores del Betis de España, Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Además, en las últimas horas aterrizaron en Emiratos Árabes Cristian Romero, en un vuelo desde Londres, un grupo proveniente de España con Rodrigo De Paul y Nahuel Molina (del Atlético de Madrid) y Gerónimo Rulli y Juan Foyth (del Villarreal) más Exequiel Palacios, desde Alemania, y Julián Álvarez, de Inglaterra.

{remote}https://twitter.com/estebanedul/status/1592038860179267584?s=20&t=bRVsvWVxRi09mejTlPYd0g{/remote} Lionel Messi en el hotel de Qatar. TyC Sports
Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina