Lionel Messi viajó este martes desde Rosario a Buenos Aires en su avión particular. El flamante campeón de la Copa América con la Selección Argentina realizó trámites en la Embajada de los Estados Unidos.

El rosarino llegó acompañado por su padre y representante, Jorge Messi. En la embajada no demoró mucho, fue para renovar de la visa para poder viajar a Estados Unidos como turista.

En un primer momento había surgido dudas en torno a los motivos de su ingreso a la Embajada norteamericana, sobre todo teniendo en cuenta que actualmente se encuentra libre, ya que todavía no firmó con el Barcelona.

Además, en alguna ocasión el astro rosarino había manifestado sus intenciones de jugar algún día en la MLS, algo que podía adelantarse si finalmente el club catalán no logra bajar la masa salarial de su plantilla, condición indispensable para que las autoridades de La Liga le autoricen el vínculo con el rosarino.

Sin embargo, las razones se encuentran en que debía renovar la visa para poder visitar el país del norte para descansar. De hecho la idea es pasar unos días con su familia en Miami, antes de regresar a Rosario y volver a partir ya rumbo a Barcelona, para iniciar la pretemporada con su equipo.