El futbolista Lionel Messi y el entrenador Marcelo Bielsa fueron anunciados este viernes como los argentinos finalistas dentro de las ternas para el premio "The Best", con el que la FIFA reemplazó al Balón de Oro.

La votación de los finalistas fue abierta al público y se realizó por internet desde la página oficial de la FIFA, en la que todos los simpatizantes del fútbol mundial pudieron emitir su opinión.

Messi estará nuevamente con esa posibilidad, después de una temporada compleja en lo deportivo, donde incluso estuvo a punto de abandonar el Barcelona de España, el único equipo en el que jugó como profesional hasta el momento.

El rosarino de 33 años defenderá su condición de mejor jugador del mundo -lo ganó en 2019- ante el portugués Cristiano Ronaldo y el polaco Robert Lewandowski.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo vuelve a estar nominado y es el único jugador que siempre fue finalista en las cinco ediciones del galardón, donde ganó dos veces: 2016 y 2017, ambas con la camiseta de Real Madrid.

image.png
Lio Messi y "Loco" Bielsa, nominados para el premio The Best