Martes, 06 Abril 2021 18:05

Liga de Campeones: Real Madrid venció Liverpool y Manchester City derrotó a Borussia Dortmund

Las series de cuartos de final se definirán el miércoles 13 a partir de las 16:00. Este miércoles comenzarán los cruces entre Bayern Munich-PSG y Chelsea-Porto.

Vinicius marcó dos goles. Vinicius marcó dos goles. @ChampionsLeague

Real Madrid de España se impuso hoy por 3 a 1 sobre el Liverpool de Inglaterra en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Manchester City venció por 2 a 1 de forma agónica al Borussia Dortmund de Alemania.

En condición de local, Real Madrid obtuvo una victoria contundente con goles de Vinicius, en dos ocasiones, y Marco Asensio, al tiempo que Mohamed Salah descontó para Liverpool.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de abril a las 16:00 (hora argentina), en casa del elenco dirigido por Jürgen Klopp, que buscará revertir la serie para avanzar a la siguiente instancia del certamen.

EyUbxMuWUAQQ0a5El festejo del equipo de Guardiola.

Por otra parte, el Manchester City alcanzó un trabajado triunfo frente al conjunto alemán luego de ponerse en ventaja con un tanto de Kevin De Bruyne a los 17 minutos del primer tiempo.

No obstante, Marco Reus lo igualó a los 39 minutos del complemento pero sobre el cierre del juego apareció Phil Foden para sellar la victoria del equipo de Josep Guardiola, que tuvo a Sergio "Kun" Agüero en el banco de suplentes -no sumó minutos-.

El cruce también se definirá el miércoles de la próxima semana a las 16:00, para definir el pasaje a las semifinales de la Liga de Campeones.

En tanto, mañana a las 16.00 el Bayern Munich de Alemania se medirá en su estadio ante el París Saint Germain (PSG) de Francia por los cuartos, mientras que a la misma hora también se jugará el encuentro entre el Porto de Portugal, el equipo sorpresa de la competencia, y el Chelsea de Inglaterra.

Los partidos de vuelta se llevarán a cabo la semana venidera: el martes 13 de abril a las 16.00 será el turno del PSG recibiendo al Bayern Munich y del Chelsea frente al Porto en Inglaterra.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA