Atlético de Rafaela venció hoy a Gimnasia de Mendoza y continúa como líder absoluto de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional, a la espera de los restantes resultados de la quinta fecha del certamen.

La "Crema" se impuso en su casa con tantos de Claudio Bieler, de penal, y Enzo Copetti, mientras que Tadeo Marchiori descontó para la visita.

Con este resultado, Atlético de Rafaela le sacó 6 puntos a sus escoltas, Tigre -juega el martes a las 19:20 frente a Defensores de Belgrano- y Sarmiento de Junín -enfrentará mañana a Deportivo Riestra como visitante a las 17:10-.

Esta noche, además, Villa Dálmine logró un valioso triunfo como visitante por 1 a 0 frente a San Martín de Tucumán, para salir del fondo de la tabla.

La victoria llegó por obra del delantero Sergio Sosa, a diez minutos del final.

El lunes, Riestra recibirá a Sarmiento de Junín (17:10) y el martes será el turno del escolta Tigre ante Defensores de Belgrano, a las 19:20 (TyC Sports).

Las posiciones de la Zona B Campeonato, en tanto, son las siguientes: Atlético de Rafaela 13 puntos, Tigre y Sarmiento de Junín 7, Gimnasia de Mendoza y Villa Dálmine, 5; Defensores de Belgrano 4, San Martín (T) 3, y Riestra 2.

Por el lado de la Zona A, Atlanta y Temperley igualaron este domingo 1 a 1 con goles de Nicolás Demartini en contra de su propia valla para el "Bohemio" y Federico Vietto para el "Celeste".

Por la noche, Estudiantes de Río Cuarto mantuvo sus esperanzas de pelear por el primer ascenso al superar como local 2-1 a Ferro Carril Oeste.

Gastón Bottino e Ibrahim Hesar anotaron para el conjunto cordobés, que aguantó el descuento de Franco Toloza para Ferro, que terminó con uno menos por la expulsión de Tomás Asprea.

El lunes será el turno de Platense contra el líder Agropecuario (17:10) y Deportivo Morón ante Estudiantes de Buenos Aires (21:30).

Las posiciones del grupo A son las siguientes: Agropecuario 9 unidades, Platense y Estudiantes (BA) 8; Estudiantes (RC), 7; Atlanta y Temperley 5, Ferro 3 y Morón 2.