El presidente del Atlético Mineiro de Brasil, Sérgio Coelho, afirmó que su equipo está “muy lejos de la clasificación” a la final de la Copa Libertadores de América donde viene de ganarle 3-0 la semifinal de ida a River en Belo Horizonte. 

Tras lo que fue la contundente victoria por 3-0 en la primera semifinal ante River en el Arena MRV, el mandatario del club de Minas Gerais no se confía para el partido de vuelta en el estadio Monumental y afirmó: “Hay un solo equipo blanquinegro en la final, que es Botafogo, ya clasificado. Entiendo que ellos están virtualmente clasificados, pero el ´Galo´ todavía está muy lejos de la clasificación. Tenemos un partido muy duro en Buenos Aires, tenemos que ir con mucho respeto y humildad". 

“Vamos a jugar con uno de los escudos más grandes del mundo, que está entre los mayores ganadores de América Latina. Tenemos que tenerles respeto, y tenemos que tener mucha humildad y concentración. El partido es muy duro y no tenemos nada decidido” agregó el presidente del Atlético Mineiro. 

El próximo martes desde las 21.30 en el estadio Monumental de Núñez, el equipo brasileño visitará a River donde deberá defender la importante ventaja que sacó en su recinto con el doblete de Deyverson y el restante de Paulinho. De conseguir una victoria, un empate o una derrota por dos goles o menos, clasificará a la final de la Copa Libertadores que se disputará en el mismo estadio de Buenos Aires.