Domingo, 25 Julio 2021 21:30

Leonardo Pisculichi anunció el fin de se carrera futbolística

El ex River y Argentinos Juniors colgó los botines a los 37 años, tras no renovar el contrato con el Burgos de España.

Pisculichi anunció el fin de se carrera futbolística Pisculichi anunció el fin de se carrera futbolística AFP PHOTO/Raul ARBOLEDA

Leonardo Pisculichi, surgido de las Divisiones Inferiores de Argentinos Juniors y quien tuvo un exitoso paso por River, anunció hoy su retiro como jugador de fútbol tras no renovar su contrato con el Burgos de España.

"Pelota, a vos te digo gracias por haberme hecho tan feliz pero no solo en mi carrera profesional, sino en los momentos más lindos cuando empezó todo esto con mis hermanos y mis viejos por diversión", comenzó el mensaje de Pisculichi en sus redes sociales.

Y agregó en referencia a su experiencia en el "Bicho": "Agradecer a cada entrenador que tuve, en especial a Ramón Madoni que fue el que me enseñó lo que es luchar por un sueño y fue quien me eligió y me llevó al club que me formo como persona y profesional, Argentinos Juniors, y a sus hinchas por darme tanto cariño".

Durante su paso por River, luego de vestir la camiseta del Mallorca de España y de jugar en el fútbol de Catar, Pisculichi obtuvo la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2014, la Suruga Bank 2015 y la Copa Libertadores 2015.

"Agradecer a los hinchas del club River Plate por tanto sentimiento y contarles que fueron dos años increíbles de muchos logros, solo palabras de agradecimiento", agregó el ahora ex enganche.

Además, cerró: "Fue largo pero quería expresarme y decirles que en cada club que jugué traté de ser buena persona que es lo que me marca como soy, después pude hacerlo bien o mal y si así lo hice pido disculpas, pero siempre me entrené al máximo por cada camiseta que defendí.¡Gracias! Empieza un nuevo camino".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA