Domingo, 18 Abril 2021 16:47

Leicester City venció al Southampton y llegó a la final de la Copa FA, donde se medirá con Chelsea

"Los Blues" eliminaron ayer al Manchester City y se clasificaron al encuentro decisivo del certamen, que se llevará a cabo el próximo 15 de mayo.

Leicester City venció al Southampton y llegó a la final de la Copa FA Leicester City venció al Southampton y llegó a la final de la Copa FA

El Leicester City venció este domingo al Southampton por 1 a 0 y se clasificó a la final de la Copa FA de Inglaterra, donde se enfrentará con el Chelsea el próximo 15 de mayo, en el encuentro decisivo para quedarse con el título.

Leicester avanzó a la siguiente instancia al derrotar 1 a 0 al Southampton con un tanto de Kelechi Iheanacho a los 10 minutos del complemento, en el cotejo que se llevó a cabo en el estadio Wembley.

El conjunto de Brendan Rodgers había llegado a las semis tras eliminar al Manchester United en cuartos con una victoria por 3 a 1.

Chelsea, por su parte, se impuso ayer por 1 a 0 sobre Manchester City en una de las semifinales del certamen, disputada en el mismo estadio, con un gol de Hakim Ziyech.

"Los Blues", que ganaron su última FA Cup en 2018 - Chelsea tiene ocho títulos y está tercero en el palmarés-, jugarán su segunda final consecutiva, luego de la que perdieron el año pasado frente al Arsenal.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA