Sábado, 06 Marzo 2021 20:20

Leicester City derrotó al Brighton 2 a 1 y es el nuevo escolta del líder Manchester City

La jornada continuará mañana con los encuentros entre West Bromwich-Newcastle, Liverpool-Fulham, Manchester City-Manchester United, Tottenham-Crystal Palace.

Amartey marcó el segundo gol. Amartey marcó el segundo gol.

Leicester City se colocó como el único escolta del líder Manchester City al vencer hoy al Brighton and Hove por 2 a 1, en uno de los encuentros disputados por la vigésimo séptima fecha de la Premier League de Inglaterra.

En tanto, Burnley igualó con Arsenal por 1 a 1, Southampton le ganó al Sheffield United por 2 a 0, y Aston Villa empató sin goles con Wolverthampton.

Con estos resultados el líder, por lejos, sigue siendo el Manchester City -que mañana recibe al United en el clásico- con 65 puntos, el Leicester City suma 53 y los "Red Devils" tienen 51, y luego Chelsea con 47.

El Leicester logró un triunfo trabajado ante el Brighton And Hove, donde fue titular Alexis MacAllister, y le dio vuelta el partido para ganarle por 2 a 1.

Los goles de la visita fueron obra del senegalés Kelechi Iheanacho y el ghanés Daniel Amartey, mientras que Adam Lallana había abierto el marcador para el local.

Arsenal ganaba con un gol de Pierre Aubameyang a los 6 minutos del inicio, pero en una jugada muy extraña el Burnley se lo empató a los 39 de esa mitad a través de Chris Wood.

Con los goles de James Ward-Prowse, de penal y Che Adams, el Southampton le ganó al colista Sheffield United, que parece casi condenado a perder la categoría. 

La jornada continuará mañana con los encuentros entre West Bromwich-Newcastle, Liverpool-Fulham, Manchester City-Manchester United, Tottenham-Crystal Palace, y el lunes completarán los partidos Chelsea-Everton y West Ham-Leeds United.

La próxima fecha (28a): Newcastle-Aston Villa, Leeds United-Chelsea, Crystal Palace-West Bromwich, Everton-Burnley, Fulham-Manchester City, Southampton-Brighton And Hove, Leicester City-Sheffield United, Arsenal-Tottenham, Manchester United-West Ham y Wolverhampton-Liverpool.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA