El entrenador del seleccionado argentino masculino de rugby, Mario Ledesma, confirmó hoy la alineación para enfrentar a Sudáfrica este sábado, por la segunda fecha del Rugby Championship.

Los quince elegidos por Ledesma son Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Guido Petti y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Domingo Miotti; Santiago Carreras; Jerónimo De La Fuente y Santiago Chocobares; Ignacio Mendy; Juan Cruz Mallía.

Los Pumas vienen de caer frente al mismo rival en la primera jornada del certamen por 27 a 12, en el partido que disputaron en el "Nelson Mandela Bay Stadium" de la ciudad de Gqeberha (hasta febrero de este año llamada Port Elizabeth).

"En cuanto a la primera línea, siempre va a ser un desafío muy lindo y competitivo formar contra ellos. Son todos de alto nivel. Nosotros tenemos que hacer lo mismo y tratar de imponernos en el scrum. Es un desafío muy lindo jugar contra ellos", manifestó el capitán del elenco albiceleste, Julián Montoya.

Además, se refirió a las lesiones de Facundo Isa y Matías Moroni, que se perderán el juego: "Las bajas de Facu y Tute son muy importantes para nosotros dentro del equipo. Ojalá que se recuperen lo mejor posible y estén al 100 por ciento", señaló.