Jueves, 19 Agosto 2021 16:55

Ledesma confirmó la alineación de Los Pumas para el choque con Sudáfrica por la segunda fecha del Rugby Championship

El seleccionado argentino viene de caer frente al mismo rival en la primera jornada del certamen por 27 a 12.

Ledesma confirmó la alineación de Los Pumas para el choque con Sudáfrica por la segunda fecha del Rugby Championship

El entrenador del seleccionado argentino masculino de rugby, Mario Ledesma, confirmó hoy la alineación para enfrentar a Sudáfrica este sábado, por la segunda fecha del Rugby Championship.

Los quince elegidos por Ledesma son Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Guido Petti y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Domingo Miotti; Santiago Carreras; Jerónimo De La Fuente y Santiago Chocobares; Ignacio Mendy; Juan Cruz Mallía.

Los Pumas vienen de caer frente al mismo rival en la primera jornada del certamen por 27 a 12, en el partido que disputaron en el "Nelson Mandela Bay Stadium" de la ciudad de Gqeberha (hasta febrero de este año llamada Port Elizabeth).

"En cuanto a la primera línea, siempre va a ser un desafío muy lindo y competitivo formar contra ellos. Son todos de alto nivel. Nosotros tenemos que hacer lo mismo y tratar de imponernos en el scrum. Es un desafío muy lindo jugar contra ellos", manifestó el capitán del elenco albiceleste, Julián Montoya.

Además, se refirió a las lesiones de Facundo Isa y Matías Moroni, que se perderán el juego: "Las bajas de Facu y Tute son muy importantes para nosotros dentro del equipo. Ojalá que se recuperen lo mejor posible y estén al 100 por ciento", señaló.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA