| Última actualización: 13 de Diciembre de 2022 - 16:08

Leandro Paredes es titular y la Selección ya tiene confirmado el equipo para enfrentar a Croacia

El mediocampista volverá a jugar desde el arranque y Scaloni definió un cambio de esquema en relación al encuentro con Países Bajos. 

Leandro Paredes será titular ante Croacia. Leandro Paredes será titular ante Croacia. Foto NA: REUTERS.

La Selección argentina tiene equipo confirmado para enfrenarse a Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022 y el mediocampista Leandro Paredes será titular, por lo que el entrenador Lionel Scaloni definió un cambio de esquema en relación al encuentro con Países Bajos.

Paredes reemplazará al marcador central Lisandro Martínez y el sistema táctico será 4-4-2, mientras que Ángel Di María finalmente esperará su oportunidad en el banco de los suplentes y Rodrigo De Paul estará desde el arranque tras superar la molestia muscular que arrastraba.

LEE: El curioso elogio de Borghi a Scaloni y las advertencias sobre las virtudes de Croacia

Las ausencias obligadas para Argentina son las de los laterales Marcos Acuña y Gonzalo Montiel por acumulación de amarillas, por lo que en la derecha estará nuevamente Nahuel Molina y en la izquierda será el turno de Nicolás Tagliafico.

De esta manera, el equipo estará conformado por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina