El mediocampista Leandro Paredes habló de su deseo de ganar el Mundial de Qatar 2022, potenciado por la posibilidad de que sea el último de Lionel Messi, al tiempo que confirmó que continuará en el Paris Saint Germain de Francia y se refirió a las chances de que regrese a Boca.

"Me quedo en París Saint Germain y quiero estar bien para el Mundial. Las chances están dadas para varios, porque por ejemplo Francia, España e Inglaterra juegan muy bien, pero nosotros también vamos a intentarlo", señaló Paredes en declaraciones radiales.

Respecto a los dichos de Kylian Mbappé sobre el fútbol sudamericano, respondió: "En cuanto a si estamos en el mismo nivel que los europeos, ellos no tiene idea de lo que es jugar una Eliminatoria en Sudamérica y nunca la van a tener. Nosotros estamos felices con lo nuestro".

LEE: Otro grande de Europa se sumó a la pelea por incorporar a Di María

Además, habló del capitán rosarino: "No sé si el de Qatar será el último Mundial de Messi, porque después le va a resultar difícil esperar otros cuatro años para volver a jugarlo. Por eso me gustaría que lo ganemos, más por él que por mí".

Consultado por el fútbol local, el mediocampista consideró: "En Argentina se juega feo, no miro muchos partidos. River, Vélez, Defensa y Justicia quizás... Y Boca que no necesita jugar bien para ganar".

LEE: Boca: Battaglia sancionó a Rojo y Benedetto y se perderán el duelo por Copa Argentina

Paredes fue homenajeado en el estadio de Boca ante los hinchas xeneizes al recibir una plaqueta en la previa del partido con Arsenal por la primera fecha de la Liga Profesional.

"Lo que viví ayer en La Bombonera fue increíble, no sabía nada y fue una sorpresa muy linda. Soy joven todavía para pensar en el regreso a Boca, quiero quedarme mucho tiempo en Europa y después volver al club", remarcó. En ese sentido, cerró: "Hablé con Román (Riquelme) hace mucho. Tengo 27 años y cuando llegue la hora de volver, lo haré. No quiero ilusionar a nadie".